Diario de León

Balonmano | División Honor-Oro

Juan José Marcos disipa las dudas: «Rodríguez seguirá siendo nuestro principal patrocinador»

El presidente del Cleba también recalca que tienen ya a jugadoras atadas para la 2022-23

El presidente del Cleba, Juan José Marcos. MARCIANO PÉREZ

El presidente del Cleba, Juan José Marcos. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

A pesar de las dudas que existen en ciertos sectores del club sobre la continuidad de Rodríguez como principal patrocinador del Cleba, el presidente del conjunto leonés, Juan José Marcos, asegura que la empresa de embutidos «seguirá siendo nuestro principal patrocinador» la próxima temporada. Un apoyo fundamental para que el equipo pueda mantener su proyecto de asentarse en la segunda máxima categoría del balonmano femenino español y crecer de cara a los siguientes años.

El máximo mandatario confía en que Rodríguez «continuará con nosotros al 120%», aunque lo cierto es que todavía no está cerrado el acuerdo con la empresa que les aporta la principal cantidad económica a su presupuesto. El resto de ayudas llegan a través de otras empresas que aportan un capital más pequeño, socios y ayudas institucionales.

Tampoco le preocupa en exceso al presidente del Cleba el goteo de salidas que se están produciendo en el primer equipo. Mantiene que la prioridad sigue siendo conformar un equipo joven que se asiente en la División Honor-Oro.

«Habrá fichajes»

Juan José Marcos también tranquiliza a la afición del Cleba, que ve cómo pasan las semanas, se marchan jugadoras y no se está anunciando ninguna incorporación. «Habrá fichajes, tenemos ya atadas a algunas jugadoras pero hay que ir paso a paso. Primero es presentar de forma oficial al entrenador y luego iremos anunciando las incorporaciones», subraya.

tracking