Diario de León

Juan José Marcos sustituye a César Valle en la presidencia del Cleba

Juan José Marcos. S. PÉREZ

Juan José Marcos. S. PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Juan José Marcos, que fuera delegado provincial de balonmano en León, es el virtual presidente del Rodríguez Cleba, al encabezar la única candidatura presentada al proceso electoral que concluía el pasado sábado y que tan solo queda pendiente de ratificación, si no existen alegaciones antes del próximo 7 de junio.

Marcos toma el relevo de César Valle que ha presidido el club hasta la actual temporada en la que decidió no concurrir a las elecciones que, inicialmente, fueron aplazadas a causa de la pandemia.

La primera decisión del nuevo mandatario ya adelantada es la contratación del que será nuevo técnico del equipo de la División de Honor B femenina Guillermo Algorri, quien tomará el testigo de Juan Moreno al que acompañó en la dirección en la actual campaña en la que las leonesas cayeron en la primera eliminatoria por el ascenso ante el Sporting La Rioja por tan solo un gol.

El principal objetivo del equipo será volver a luchar por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, recuperando la categoría perdida hace cuatro temporadas.

Marcos ha avanzado que su intención es la de componer una junta directiva en la que se aúne gente del balonmano de los clubes que formaron el Cleba, Deleba y Atlético León, junto con otros nuevos integrantes para afrontar el camino futuro del club y poder alcanzar cotas destacadas a nivel deportivo e institucional.

tracking