Diario de León

Balonmano | División de Honor Plata

Juan Moreno dirigirá al Cleba

El técnico leonés acepta la oferta del club y se pondrá al frente del equipo tras la dimisión de Guillermo Tarrazo

León

Creado:

Actualizado:

Juan Moreno cogerá las riendas del Rodríguez Cleba para intentar reconducir la marcha del equipo, que deberá pelear hasta final de temporada por esas dos primeras posiciones que llevan hasta el play off de ascenso. El técnico leonés aceptó a última hora de ayer la oferta que le trasladó la directiva para que asumiera el banquillo tras la dimisión de Guillermo Tarrazo.

No han trascendido los términos del acuerdo, pero el presidente César Valle confirmaba pasadas las diez de la noche que el fichaje de Juan Moreno, que ya dirigió al Cleba hace seis años, «está hecho».  

Era su primera opción. Hablaron con él durante el fin de semana y ayer mismo estuvo reunido con la directiva para limar los últimos flecos antes de darles una respuesta. A partir de ahora, tendrá que ponerse al frente de un Rodríguez Cleba que sigue vivo en la pelea por alcanzar a final de temporada la máxima categoría del balonmano español.  

Quedan tres partidos antes del parón, aunque en principio Juan Moreno no estará en el banquillo este sábado ante el Tejina Tenerife ya que no daría tiempo a tramitar toda la documentación. Sí podrá ponerse al frente una jornada después, cuando las leonesas visiten al Palencia.  

Cerrarán el año contra el Rodavigo. Juan Moreno es un técnico con experiencia que la campaña precedente dirigió al Villa de Aranda. Antes fue seleccionador de Chile.

tracking