Diario de León

Balonmano

Juanjo Fernández ya busca nuevo equipo

El jugador da por cerrada su etapa en el club tras no recibir una oferta

León

Creado:

Actualizado:

En:

Juanjo Fernández no continuará en el Ademar la próxima temporada. Todavía no hay una confirmación oficial, pero el jugador da por hecho que su ciclo está cerrado después de que la directiva no le haya trasladado aún una oferta de renovación. «Si verdaderamente se está interesado en un jugador, entiendo que desde el primer momento se le comunica algo, por lo que si aún no han dicho nada y se han ido fichando jugadores en la misma posición, será porque ya no cuentan con que siga la próxima temporada», señala el jugador.

Tal y como avanzó Diario de León hace semanas, el lateral no entra en los planes de Manolo Cadenas para el curso que viene y el propio Cayetano Franco dijo la semana pasada que era uno de los jugadores con más posibilidades de salir pero que no se pronunciarían de forma oficial hasta que el técnico leonés se lo comunique, algo que aún no ha sucedido.

Fernández ha empezado ya desde hace tiempo a escuchar otras ofertas que le ofrece el mercado, tanto nacional como también del extranjero, «sin renunciar a nada de antemano y pensando en proyectos que pudieran ser interesantes en el apartado deportivo y que, por ejemplo, puedan disputar competición europea».

Aunque nadie del club ha hablado todavía con el manchego, los recientes fichajes anunciados -dos en su posición- le cierran las puertas a continuar en el Ademar a partir de la 2020-21.

tracking