Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

El Juez Único de Competición deja sin plaza al DUX Internacional de Madrid

Su sitio en el grupo 1 de la Primera Federación donde milita la Cultural será ocupado por el CF Talavera de la Reina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No hubo sorpresas. El Juez Único para las competiciones no profesionales decidió la exclusión del DUX Internacional de Madrid dentro del grupo 1 de la Primera Federación y dar su plaza al CF Talavera de la Reina por mejor derecho deportivo.

En la resolución adoptada y hecha pública recoge: "Declarar la pérdida del derecho de participación del Dux Internacional de Madrid SL en Primera Federación en la temporada 2022/2023 y acordar su correlativa desinscripción de la misma.

- Conceder plazo de 24 horas al CF Talavera de la Reina para, previo cumplimiento de los requisitos, formalizar inscripción en el grupo 1 de Primera Federación cubriendo la vacante generada por la anterior desinscripción.

-Apreciar la imposibilidad de la participación del Dux Internacional de Madrid SL en Segunda Federación en la presente temporada 2022/2023 por falta de futbolistas y técnicos inscritos para participar en la misma, una vez finalizado el periodo de solicitud de licencias establecido en las normas reguladoras de la citada competición.

tracking