Diario de León

El jugador de la Ponferradina Manu Hernando, convocado con la ‘Rojita’ para la fase de clasificación del Europeo

manu

manu

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La gran renovación generacional de la selección española absoluta tiene su reflejo en la sub-21, el peldaño inmediatamente inferior en la estructura del fútbol español. Eric García, Oscar Rodríguez, Ferran Torres y Ansu Fati, cuatro futbolistas que disputaron el último duelo de la ‘Rojita’ en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría ante Macedonia del Norte en noviembre de 2019, ya figuran en los planes de Luis Enrique para la ‘Roja’.

Pese al rompecabezas que supone sustituir a cuatro pilares, el seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, no podía ocultar su satisfacción por el que sin duda es el gran objetivo de cualquier equipo de formación: promocionar a jóvenes futbolistas hacia objetivos y retos superiores. 

La convocatoria de Manu Hernando viene a ser la continuidad para el equipo berciano de Kepa Arrizabalaga, jugador que llegó en el mercado dde invierno cedido por el Athletic en la temporada 2014/2015, retornando a continuación al club bilbaíno hasta su fichaje por el Chelsea.

tracking