Diario de León

Las jugadoras del Pajariel Bembibre eligen dorsales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las jugadoras del Pajariel Bembibre ya han escogido sus dorsales. Teniendo en cuenta que el 8 está retirado desde que Gilda dejó el baloncesto y que no hay méritos adquiridos por experiencia previa en el equipo, el reparto ha sido más o menos equilibrado. Sara Rokkanen ha elegido el 1 y ha sido una de las que ha repetido el dorsal de su etapa norteamericana, en su caso, en la Universidad de Toledo. Mismo caso ha sido para Dee Givens, que ha elegido el 4 de Western Kentucky, y Lashann Higgs, que ha hecho lo propio con el 10 que lució en Texas. Sara Rhine mantiene el 50 de su etapa en Drake.

Marianne Kalin, por su parte, descartó el 53 y heredará el 13 que al principio del pasado curso lució Juca Vojinovic, otra jugadora que llegó al Bierzo de la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA). Batouly Camara se queda con el 11, mientras que Monika Naczk ha tenido que escoger el 77. Conchi Mongomo, que regresa a la LF Endesa tras su paso por la Liga Universitaria de Canadá, eligió el 12, mismo dorsal que lució en su etapa en Gran Canaria.

La elección de Naczk ha sido motivada porque una de las jugadoras con experiencia en la categoría, Anna Palma, retiene el 7 de su etapa en Cadí La Seu. Laura Méndez también mantiene el 9 de su último año en el GEiEG Girona, mientras que Montserrat Brotons ha optado por el 21 que lució Itsaso Conde.

tracking