Diario de León

Los jugadores agradecen el respaldo de su afición ante el Dux Internacional

León

Creado:

Actualizado:

Los jugadores de la Cultural y el cuerpo técnico, encabezado por Ramón González, agradecieron a los aficionados desplazados hasta el Municipal de Villaviciosa de Odón su respaldo desde las gradas durante todo el encuentro.

La comunión entre hinchada y seguidores quedó demostrada lejos del Reino de León.

El técnico Ramón González es consciente de que la afición es vital para el equipo. «En la segunda parte quisimos tener más la posesión de balón, y en momentos lo tuvimos. De hecho, con el dos a dos tuvimos más cerca el dos a tres hasta que llegó su gol».

Un factor clave para el técnico visitante: «Las lesiones nos lastraron mucho. Aarón sufrió un golpe, nos descolocó su ausencia pero queríamos esperar al descanso para hacer el cambio. Nos fuimos atrás y en un error defensivo de marca, ellos nos empatan y nos penalizan. En la segunda mitad, en momentos de buen juego nos ha faltado el último pase. Luego llegó la desgracia del dos a uno en nuestra portería, pero después tuvimos opciones. Quisimos ganar hasta el último momento del encuentro».

Sobre las malas cifras de goles en contra, el míster decía que «si vamos a estadísticas y cifras puede ser que sí, que defendamos mal, pero yo me voy con otras cosas, con otras conclusiones del encuentro. Los tres goles de lnter pueden llegar por muchas causas. Yo tomo mis decisiones cuando yo lo creo conveniente», afirmó el técnico culturalista.

tracking