Diario de León

Los jugadores de la Deportiva contactan con los socios más antiguos

PONFE

PONFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

Los jugadores y el técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, contactarán telefónicamente con los socios más antiguos del club. Los integrantes de la plantilla testimoniarán así su agradecimiento por el apoyo durante tantos años y, a la vez, se interesarán por su situación en el contexto de la crisis por la pandemia del coronavirus.

 

El entrenador Jon Pérez Bolo y los 24 jugadores de la Deportiva llamarán a los 300 primeros socios del club. Con esta iniciativa promovida por el presidente, José Fernández Nieto 'Silvano', la entidad quiere estar cerca de su gente y devolver el cariño que recibe de los seguidores.

 

A partir de hoy y a lo largo de los próximos días, cada jugador llamará personalmente a un grupo de socios para saludarles y compartir conversación. De este modo, se reforzará la relación con los aficionados en un momento en el que aún no es posible encontrarse en El Toralín.

 

En el caso de que alguno de los socios cuyo número de carné esté entre el 1 y el 300 no reciba la llamada en próximos días puede dirigirse a la dirección de correo electrónico de la entidad berciana deportiva@sdponferradina.com para actualizar sus datos de contacto. después, esta iniciativa se extenderá por sorteo a más abonados del club.

tracking