Diario de León

Fútbol | Primera División

Juicio a Bale en el Bernabéu

El Madrid se mide a una Real Sociedad que aspira a dormir en Champions

Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid - Real Sociedad

Publicado por
R. Morales | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

El regreso del fútbol al Santiago Bernabéu 19 días después del último encuentro liguero de local del Real Madrid —hoy a las 21.00 horas, en Movistar La Liga— centra las miradas en el galés Gareth Bale, listo para volver a competir si Zinedine Zidane lo estima oportuno, tras brillar con Gales y dejar una imagen polémica con una bandera en la que se mofaban de su club que provoca un juicio público. Gales. Golf. Madrid. En ese orden . La pancarta de la polémica con la que Bale celebró junto a sus compañeros de selección la clasificación para la Eurocopa 2020. El jugador lo definió como «un poco de diversión». La respuesta del madridismo mostrará como sentó.

De momento Zidane mantiene su defensa pública a su jugador. Es patrimonio del club hasta el día que cierre su etapa en el Real Madrid y sabe que lo necesita enchufado al proyecto para ser más fuerte en la pelea por títulos. Desde el 5 de octubre no juega de blanco. Cayó lesionado con su selección y regresó con ella para dos partidos que eran decisivos.  

Por su parte, la Real Sociedad, goleada en casi todas las ocasiones que ha jugado en el Santiago Bernabéu en las últimas temporadas pero vencedor en su última visita, viaja esta vez confiada en plantar cara a un Real Madrid al alza, con opciones de superarle en la clasificación y terminar en puestos de Champions.

tracking