Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Julen Castañeda: "La Cultural siempre tiene que aspirar a lo más alto"

El capitán culturalista cree que es hora de lograr la primera victoria a domicilio

Julen Castañeda. DL

Julen Castañeda. DL

León

Creado:

Actualizado:

Julen Castañeda confía en que la buena dinámica de la Cultural en las últimas jornadas les sirva para sumar el primer triunfo a domicilio este fin de semana en Calahorra. "Cada vez estamos más cerca de ganar como visitantes y esperemos traernos a León los tres puntos".

 

El defensa recuerda que "la Cultural siempre tiene que aspirar a lo más alto" y ahora, después de seis jornadas sin perder, considera que es el momento de engancharse a los puestos de play off. "Hay que acabar el año lo más arriba posible", insiste.

 

Sobre el rival del domingo, el capitán culturalista destaca su potencial "a nivel físico" y el hecho de que este año "en lo que he podido verles sacan el balón desde fuera y tendremos que ser superiores con nuestras armas".

 

Pese a que en casi todas las visitas han sacado algo positivo, salvo en una, Castañeda no se esconde a la hora de reconocer que les cuesta "entrar bien en las primeras partes" cuando juegan lejos del Reino de León. "Hay que corregir eso y no regalarlas". 

 

La mejoría de la Cultural "es visible" y se explica "porque ahora tenemos una defensa más sólida. Estamos más juntos y eso provoca que creemos más ocasiones. También estamos teniendo más suerte de cara al gol". 

 

 

tracking