Diario de León

Bicicleta de montaña | Copa de España de Maratón

Julen Latorre y María Díaz reinan en la MMR Porwer Race Astorga

La prueba que contó con cerca de 400 participantes completo su cuadro de honor en categoría masculina con Javier Busto y Juan Ignacio Pérez y en la femenina con Susana Alonso y Cristina Morán

Salida de la carrera celebrada en Astorga. POWER RACE

Salida de la carrera celebrada en Astorga. POWER RACE

León

Creado:

Actualizado:

Julen Latorre y María Díaz se coronaron como campeones en la edición 11 de la MMR power Race Astorga, prueba con vitola de Copa de España de Maratón y valedera para el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

Con más de un centenar de kilómetros por delante y la lluvia como compañera de viaje durante parte del recorrido, el fuerte ritmo vivido desde los primeros momentos sirvió para que los favoritos se fueran posicionando en los puestos de cabeza. También para que alguno de los gallos mirara como sus opciones de subir al podio.

En categoría masculina, el mano a mano entre Julen Latorre y Javier Busto se decanto al final a favor del primero que se apuntaba la victoria mientras que Busto tenía que conformarse con el segundo peldaño del podio que cerraba otro de los llamados a luchar por la gloria, Juan Ignacio Pérez.

Raúl Fernández y Martín Mata completaban el top 5 de la categoría masculina.

Por lo que respecta a la categoría femenina, también hubo una batalla deportivamente hablando entre dos de las corredoras por hacerse con la victoria, una la que se llevaba al final el premio más importante, María Díaz, y otra Susana Alonso que cruzaba la meta en segunda posición a un minuto y medio de la triunfadora.

Cristina Morán se hacía con la tercera posición cediendo cerca de ocho minutos.

tracking