Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

La junta directiva del Astorga respalda a Jorqués

El club maragato quiere fichar a un delantero centro y a un defensa central

chuchi-jorques

chuchi-jorques

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Supero el primer tercio de la competición regular liguera del grupo octavo de la Tercera RFEF el Atlético Astorga dista mucho del de anteriores temporadas, hasta tal punto que ocupa una de las dos plazas de descenso a la 1.ª División Regional de Aficionados lo que provoca que se hayan encendido todas las alarmas dentro de la entidad maragata.

Pese a ello, desde el club se asegura que Chuchi Jorqués, su entrenador cuenta con todo el respaldo de la junta gestora que preside Roberto González, según aseguró a este periódico. «Chuchi Jorqués cuenta con nuestro total respaldo y no se cuestiona su continuidad al frente del Atlético Astorga. El equipo está jugando bien y deberíamos llevar seis puntos más, pero no falta un delantero que consiga hacer gol ante las numerosas ocasiones que estamos creando. Jorqués dirigirá al equipo frente al Real Ávila el próximo domingo en la capital abulense», aseguró.

El máximo responsable del club de la ciudad bimilenaria también aseguró que están tratando de reforzar la plantilla con un delantero y un defensa central, «estamos tratando de fichar un delantero centro para tratar de mejorar el ataque del equipo, y un defensa central. Las lesiones de Miguel y Aziz nos han dejado muy mermados en esa posición. Miguel se tiene que volver a operar y Aziz ha comenzado un tratamiento conservador bajo las directrices médicas de los responsables del Atlético de Madrid para tratar de superar los problemas en los isquiotibiales que arrastra en su pierna derecha, y en ambos casos no tenemos un plazo de tiempo, ni siquiera aproximado , para su recuperación», manifestó.

Palabra de presidente
«Jorqués cuenta con nuestro total apoyo y no se cuestiona su continuidad en el equipo»

Roberto González continuó diciendo: «Esperamos poder anunciar ambas incorporaciones a la plantilla del Atlético Astorga en los próximos días. Estamos en negociaciones con varios jugadores pero todavía no hay nada concretado porque los fichajes tienen que hacerse de conformidad con nuestras posibilidades económicas», concluyó.

Lo que sí dejo claro, al menos de momento, es que Chuchi Jorqués seguirá dirigiendo al equipo verde porque cuenta con el total respaldo de su junta directiva y que estará en el banquillo del estadio Adolfo Suárez el próximo domingo.

tracking