Diario de León

Fútbol base

La Junta suspende 'sine die' el inicio de las competiciones de base previsto para enero

futbol

futbol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

La Federación de Castilla y León de Fútbol anuncia la suspensión por parte de la Junta de Castilla y León de las competiciones regionales y provinciales, así como los Campeonatos de Edad, cuyo inicio estaba previsto para el próximo mes de enero, que todavía no hayan comenzado.

La Federación, denuncia esta situación mediante un comunicado oficial cuyo contenido literal es el siguiente: " A pesar de las reiteradas y desesperadas peticiones de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León y de esta Federación de Castilla y León de Fútbol en primera persona,  la Dirección General de Deportes de la  Junta de Castilla y León ha decidido NO iniciar las competiciones  que aún no habían dado comienzo en el panorama regional ni provincial, tal y como estaba previsto a partir del mes de enero.

Las divisiones que se verán afectadas, en el fútbol federado regional y provincial, serán todas aquellas que no dan acceso a competiciones nacionales superiores y todos los Campeonatos Regionales de Edad.

La Federación de Castilla y León de Fútbol seguirá peleando sin descanso por el interés de todos y cada uno de sus clubes afiliados en defensa del fútbol de la Comunidad".

tracking