Diario de León

El Júpiter se atasca en el Área

El equipo leonés sigue dependiendo de sí mismo para entrar en el play off

El filial culturalista volvió a ceder otro empate en su feudo. MARCIANO PÉREZ

El filial culturalista volvió a ceder otro empate en su feudo. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés sigue en caída libre y ahora ve peligrar su clasificación para disputar el play off de ascenso a la Segunda Federación cuando restan cinco jornadas para que concluya la competición regular tras firmar un nuevo empate (1-1) en su feudo, esta vez frente al Santa Marta charro.

Pese a ello, el encuentro comenzó con dominio de los leoneses que saltaron al terreno de juego dispuestos a sentenciar cuanto antes, generando ocasiones de gol aunque no acertaban a concretarlas.

Sin embargo, los dirigidos por Israel Martínez tiraron de estrategia para adelantarse en el marcador al enviar Miguel al fondo de la red salmantina su remate tras un saque de esquina estableciendo el 1-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 26.

Con el marcador a favor los jugadores leoneses se muestran ambiciosos y buscan un segundo gol que amplíe su ventaja antes de llegar al descanso, aunque no consiguen su objetivo, llegándose al intermedio con ese exiguo gol de ventaja que dejaba las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Tras el paso por vestuarios todo sigue igual, aunque ahora son los visitantes los que salen con más fuerza en busca de la igualada, devolviendo la moneda a los locales porque Sebas Lauture, un exculturalista, fue el logró el gol de la igualada al rematar un saque de esquina botado por los charros tras recoger un rechace al palo de su anterior remate para batir a Juan y colocar el 1-1 en el luminoso del Área Deportiva cuando se cumplía el minuto 62.

A partir de ese momento comienzo otro partido, pero con una duración de poco más de treinta minutos, incluido el tiempo añadido.

Los jugadores blanco intentan sin fortuna deshacer las tablas existente en el marcador, aunque sin éxito porque los charros se muestran muy ordenados en defensa lo que unido al ansiedad de los leoneses facilitan su labor para llegar al término del encuentro con ese empate a un gol que campeaba en el luminoso desde el minuto 62.

Por fortuna para los intereses del filial culturalista la Arandina tampoco pasó del empate (0-0) frente al Atlético Tordesillas y minimiza su traspié frente a los salmantinos.

tracking