Diario de León

El Júpiter impone su juego y calidad frente al Oviedo B

El Júpiter sumó un nuevo triunfo. FERNANDO OTERO

El Júpiter sumó un nuevo triunfo. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

En:

El Júpiter sumó un nuevo triunfo en su trayecto de pretemporada. Esta vez el Oviedo B fue la víctima de los de Israel (2-0) en un encuentro en el que el filial culturalista se mostró más consistente sobre el terreno de juego y también efectivo en las áreas. En esta ocasión fueron Sanali y Amis los que acertaron con la meta carbayona.

El encuentro tuvo un inicio destacado por parte leonesa. Aunque el Oviedo B intentó acercarse con peligro al área del Júpiter era este que mayor sensación de peligro daba. Poco a poco los leoneses se fueron haciendo fuertes en el centro del campo y con unas bandas rápidas e incisivas se plantaban con cierto peligro en el área rival. De todas esas ocasiones en dos acertaban a enviar el balón al fondo de las mallas. Sanali era el primero en acertar tras aprovechar una buena jugada de ataque en la que participaron buena parte de los jugadores culturalistas.

A pesar de eso los leoneses siguieron mandando en el césped y disponiendo de más opciones para ampliar la cuenta. En un gran momento de juego estas iban traer consigo el segundo gol en otra jugada acertada de la delantera local que por mediación de Amis dejaba el pulso visto para sentencia. Y con triunfo leonés.

tracking