Diario de León

El Júpiter Leonés golea y deja sin respuesta al Ribert de Murci

El filial blanco goleó en el debut ante su afición. FERNANDO OTERO

El filial blanco goleó en el debut ante su afición. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés confirmó la buena impresión dejada en su debut liguero frente al Guijuelo a domicilio con una goleada (6-1) al Ribert en un partido de claro color leonés y que tuvo en Percan a su hombre más incisivo dentro del buen tono general y ambición de todos los futbolistas del filial culturalista.

Sin embargo, y a pesar de la superioridad local, el encuentro tuvo un inicio muy igualado, aunque comenzó a romperse cuando Rayan abría el marcador en el minuto 12 al enviar al fondo de la red su remate tras un saque de esquina.

Este gol dotó a los locales de una mayor tranquilidad lo que se tradujo en el segundo tanto de los leoneses en el minuto 36, llegándose al descanso con ese 2-0 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios el Ribert salió dispuesto a recortar su desventaja con un juego más ofensivo lo que aprovechó el Júpiter para abrir más brecha en el marcador por medio de nuevo de Percan cuando se cumplía el minuto 65.

Aunque los visitantes acortaron distancias diez minutos más tarde fueron de nuevo los locales los que golpearon más y mejor haciendo tres goles más en los diez últimos minutos.

tracking