Diario de León

El Júpiter Leonés se mide al Santa Marta salmantino sin margen de error

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés ejercerá esta mañana (12.00 horas) de anfitrión del Santa Marta salmantino en un partido vital para las aspiraciones del equipo leonés.

Quinto en la tabla y con un solo punto de ventaja sobre la Arandina, que esta tarde recibirá al Atlético Tordesillas, el filial culturalista ve amenazada su plaza de play off, lo que le obliga a sumar los tres puntos en litigio para asegurar, como mínimo la ventaja que ahora ostenta sobre el club ribereño porque todo lo que no sea ganar dejará a los dirigidos por Israel Martínez en precario y dependiendo desde ese momento de lo que haga la Arandina en las jornadas que restan por disputar hasta la finalización de la competición regular.

El técnico del equipo leonés pierde para afrontar el encuentro de esta mañana a Rodri, sancionado con un partido de suspensión tras la expulsión sufrida la pasada jornada frente a La Virgen en el derbi, aunque recupera a Amis, ausente frente al equipo virgniniano, una vez cumplido su partido de suspensión.

Por su parte, Mario Amatriz, técnico del equipo charro, pierde para este compromiso a Asensio, también por sanción.

Alineaciones probables:

Júpiter Leonés: Diego, Abel, Rayan, Miguel, Álvarez, Javi Fernández, Junior, Amis, Kini, Valle y Marc Padilla

UD Santa Marta: Gonzalo Aldeano, Calero, Sergio Barbero, Pablo Fernández, Miguel, Lauture, Tomi, Martiña, Sergio Rivas, San José y Sergio Santos

Campo: Área Deportiva de Puente Castro

Hora: 12.00

Árbitro: Juan Bustos (Zamora)

tracking