Diario de León

Fútbol | Tercera Federación

El Júpiter Leonés pierde su condición de invicto a domicilio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Almazán y el Júpiter Leonés protagonizaron uno de los duelos del fin de semana. Partido muy importante para ambos conjuntos en la zona alta de la clasificación que finalizó con una gran victoria para el conjunto local mediante un 2-0 en el Municipal La Arboleda.

El conjunto de Diego Rojas entró de maravilla en el encuentro. Tras diez minutos con el balón en juego, Eddipo fue el encargado de abrir el marcador, tras lograr batir al arquero visitante Diego. Tanto valioso, que cogió por sorpresa a los de Israel Martínez, que ya con este gol tempranero se les complicó el encuentro.

Tras el tanto, los de Diego Rojas y con la afición alentando al equipo, se volcaron al ataque. A pesar de la internada de los locales en el área rival, los de Israel Martínez no se dieron por perdidos y poco a poco fueron entrando en el partido. A pesar de ellos, poca efectividad de ambos conjuntos de cara a portería, en un encuentro en el que hubo dos guiones posibles, o el segundo tanto de los locales para matar a los visitantes o, por otro lado, el tanto de la igualada, que jamás llegó.

En resumen, tres puntos de oro para el Almazán que se acerca a la segunda posición.

tracking