Diario de León

El Júpiter Leonés pierde su condición de invicto y el liderato tras caer (1-3) ante el Numancia B

jupiter

jupiter

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

El Júpiter Leonés sufrió su primera derrota de la temporada tras caer (1-3) en el Área Deportiva de Puente Castro ante el Numancia B en el duelo de filiales de la jornada. El conjunto soriano se mostró superior al leonés y suyas fueron las mejores ocasiones del partido. Édgar abrió el marcador en el minuto 23, para aumentar Ricky la diferencia en el 53, y aunque Rayan acortó distancias diez minutos más tarde Mencía lograba el gol que cerraba el partido.

 

El Atlético Astorga saca la cabeza tras imponerse (0-1) al Real Ávila en la capital abulense

Un gol de Jesús Torres en el minuto 71 fue suficiente para que el Atlético Astorga se impusiera (0-1) al Real Ávila, un resultado que da un pequeño respiro al equipo maragato y le permite abandonar la posición de colista con la que había comenzado el encuentro antes de recibir el próximo sábado al Guijuelo, líder del grupo.

 

La Virgen no tuvo opciones frente a la Arandina (2-1) en tierras ribereñas

La Virgen regresó de vacío de su desplazamiento a Aranda de Duero tras caer (2-1) frente a la Arandina en un partido que tuvo un comienzo de auténtica locura al materializarse los tres goles del encuentro en los primeros quince minutos. Después, nada de nada porque el equipo local impuso su ley y no dio opción a los leoneses.

tracking