domingo 29/5/22

El Júpiter Leonés firmó tablas (1-1) con el Numancia B en un partido en el que logró igualar el marcador gracias a un remate de Abel tras un córner. Previamente el Numancia B se había adelantado en el marcador. 

El partido fue intenso por parte de los locales desde el primer minuto, y es que no está siendo un año fácil para los sorianos. Después de años de vino y rosas, tanto el primer equipo como el filial, este año de transición de jugadores no está siendo de los mejores, por ello en los partidos que restan el Numancia B sale a por todas. Con un juego por bandas, el tanto local llegaría de esta forma. Cervero luchó bien un balón en el lateral del ataque, dejó el balón de cara a Óscar en el segundo palo y éste sabiendo que llegaba un compañero en segunda línea, cedió el esférico franco para que Mario rematara al fondo de la red. Júbilo en los rojillos y sorpresa en los visitantes. El Júpiter, con todo el partido por delante, no se vino abajo y comenzó a asediar el área del portero local. Poco a poco con lanzamientos desde la frontal del área y jugadas individuales empezaron a poner en duda el marcador, si bien con la ventaja de los rojillos se llegaría al descanso.

En la segunda mitad El Júpiter siguió fiel a sus ideas acosando al Numancia B quien tuvo que incidir en la defensa, convirtiéndose en un muro repeliendo los ataques. Pese a los cambios, no muchos, de los entrenadores, los equipos siguieron a lo suyo. El Numancia B tenía la ventaja en el marcador y sentía como los minutos se hacían horas. Por su parte el rival, no daba el partido por perdido hasta conseguir la igualada.
 

El Júpiter Leonés rescata un punto frente al Numancia B (1-1)
Comentarios