Diario de León

Tercera Federación

El Júpiter Leonés rescata un punto frente al Numancia B (1-1)

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés firmó tablas (1-1) con el Numancia B en un partido en el que logró igualar el marcador gracias a un remate de Abel tras un córner. Previamente el Numancia B se había adelantado en el marcador. 

El partido fue intenso por parte de los locales desde el primer minuto, y es que no está siendo un año fácil para los sorianos. Después de años de vino y rosas, tanto el primer equipo como el filial, este año de transición de jugadores no está siendo de los mejores, por ello en los partidos que restan el Numancia B sale a por todas. Con un juego por bandas, el tanto local llegaría de esta forma. Cervero luchó bien un balón en el lateral del ataque, dejó el balón de cara a Óscar en el segundo palo y éste sabiendo que llegaba un compañero en segunda línea, cedió el esférico franco para que Mario rematara al fondo de la red. Júbilo en los rojillos y sorpresa en los visitantes. El Júpiter, con todo el partido por delante, no se vino abajo y comenzó a asediar el área del portero local. Poco a poco con lanzamientos desde la frontal del área y jugadas individuales empezaron a poner en duda el marcador, si bien con la ventaja de los rojillos se llegaría al descanso.

En la segunda mitad El Júpiter siguió fiel a sus ideas acosando al Numancia B quien tuvo que incidir en la defensa, convirtiéndose en un muro repeliendo los ataques. Pese a los cambios, no muchos, de los entrenadores, los equipos siguieron a lo suyo. El Numancia B tenía la ventaja en el marcador y sentía como los minutos se hacían horas. Por su parte el rival, no daba el partido por perdido hasta conseguir la igualada.

 

 

tracking