Diario de León

El Júpiter Leonés sale de vacío de Miranda a pesar de sus méritos

El Júpiter Leonés no mereció caer derrotado en Miranda. CYDL

El Júpiter Leonés no mereció caer derrotado en Miranda. CYDL

León

Creado:

Actualizado:

No pudo sumar la segunda victoria consecutiva el Júpiter Leonés tras caer derrotado ante un Mirandés B (2-1) que fue más defectivo de cara a portería y que se llevó los tres puntos desde los once metros. Una gran actuación de Nacho fue determinante para que los locales cosecharan su tercer triunfo seguido en la Liga.

Arrancó el choque con el filial del Mirandés más enchufado y llevando la iniciativa de las ocasiones. No tardaron mucho en generar peligro, sobre todo buscando la velocidad de Sergio, que en todo momento se iba de sus rivales por piernas. Poco después avisaría Nacho con un gran remate que por bien poco no acababa en gol. Seguían pasando los minutos y el Júpiter Leonés no se encontraba cómodo sobre el tapete, sin generar apenas peligro y replegado atrás intentando sorprender al contragolpe.

Tras unos grandes minutos del Mirandés B, finalmente obtuvo su recompensa en forma de gol justo al filo del descanso con la forma de Nacho.

La segunda mitad comenzó con muy buenas noticias para los visitantes. Lejos de venirse abajo tras haber encajado el 1-0, lograron el tanto del empate nada más indicar el colegiado el inicio gracias a una gran definición de Rayan. El choque volvía a ponerse emocionante y con todo por decidirse, pero siete minutos después el colegiado señalaba penalti a favor del cuadro de Miranda de Ebro. Nacho cogió la responsabilidad y no falló. El partido se le puso todavía más cuesta arriba al filial de la Cultural cuando en el minuto 59 se quedó con uno menos por la expulsión de Kini.

En ese momento el partido bajo de revoluciones pese a que los visitantes no habían dicho la última palabra y en los últimos compases buscaron a la desesperada el tanto del empate que finalmente no llegó

tracking