Diario de León

El Júpiter, ante el reto del Becerril

El CD La Virgen-Tordesillas, aplazado, tendrá que buscar fecha La Ponferradina B visita al Unami

El Júpiter Leonés tratará de hacerse fuerte en su feudo del Área Deportiva frente al Becerril. CYDL

El Júpiter Leonés tratará de hacerse fuerte en su feudo del Área Deportiva frente al Becerril. CYDL

León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés dirime como local una nueva entrega liguera. Lo hace frente a un rival que supera en la tabla por un punto como es el Becerril, y ante el que buscará hacerse con un triunfo que suponga para el filial culturalista poner algo más tierra de por medio respecto a la parte baja de la tabla.

Después de la derrota por la mínima en Tordesillas, los leoneses buscarán resarcirse con un triunfo. Con goles y buen juego.

Campo: Área Deportiva de Puente Castro

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Guillermo Iñigo Hernández (Salamanca)

La Ponferradina B, en un momento dulce de juego y resultados que lo han llevado a empatar frente a la Arandina y posteriormente imponerse al Mirandés B, dos equipos de notable potencial, visita hoy el feudo del Unami segoviano con el objetivo de hacerse con los tres puntos con los que poder mirar a puestos más notorios en la clasificación.

Campo: La Albuera

Hora: 17.00 de hoy sábado

Árbitro: Álvaro Sanz Monge (Soria)

El encuentro La Virgen-Atlético Tordesillas, que debía disputarse a las 15.45 horas en Los Dominicos, ha sido aplazado al caerse un muro en la parte de los vestuarios a causa de un temporal que también dejaba el terreno de juego con nieve.

Por su parte, el Atlético Astorga juega mañana en Palencia (16.00) mientras que el Atlético Bembibre visita al Mirandés B (16.00).

tracking