Diario de León

Justel, Edili y Cecilia reinan en el corro de Valdepiélago

El corro deparó momentos de emoción. A. QUIÑONES.

El corro deparó momentos de emoción. A. QUIÑONES.

Publicado por
ÁLVARO QUIÑONES | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Valdepiélago puso al día la general de la Liga de Verano en categoría femenina con el triunfo de Isabel Justel, Edili García y Cecilia García. Precisamente esta última fue la única de las líderes que sumaba los diez puntos.  

En ligeros iba a la final directamente Sandra López e Isabel Justel y en la caída de oro la luchadora local se llevaba el gato al agua. Por lo que respecta a medios con seis luchadoras pujando por el triunfo, en semifinales se hacían un sitio Beatriz Riaño y Edili García que tras un duro combate se apuntaba la segunda. En la otra semifinal Ariadna Morán derrotaba a Andrea Ahijado por dos caídas a cero. El tercer puesto se lo llevaba Beatriz ante Andrea y en la final Edili se estrenaba como ganadora ante Ariadna.  

En pesados con cinco luchadoras, en la primera semifinal Cecilia García superaba a Lucía Cubero aunque esta segunda no dejó nunca de intentarlo. La otra semifinal acababa en victoria de Karla Sofía frente a Adriana Pérez.  

Por el tercer puesto Lucía Cubero se llevó un combate igualado ante Adriana y en la final Cecilia no daba oportunidad a Sofía y se aleja un poco más en la Liga.  

En cuanto a la base y en el mismo escenario se dieron cita 71 niños entre todas las categorías con una duración de algo más de hora y media. El próximo corro de base está fijado para hoy en Riello a las 18.00 horas.  

El sábado 31 de septiembre, nueva oportunidad para la base y la categoría femenina en Boca de Huérgano y el domingo sólo de base en Cofiñal.

tracking