Diario de León

Kawaya anota con el Albacete el primer gol en Segunda División

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

Andy Kawaya no pudo tener un mejor estreno con el Albacete en el fútbol profesional de Segunda División. Un gol suyo hizo posible que el Carlos Belmonte reventase de alegría ante el Real Oviedo (1-0) y provocara la destitución de Bolo. El jugador llegó la temporada pasada al equipo manchego en el mercado de invierno, aunque las lesiones le han apartado del protagonismo y la continuidad en las filas del Albacete.

Kawaya saltó al campo de juego en el minuto 78 y remató un buen servicio de Dubasin para darle tres puntos de gran valor a un Albacete que se encuentra instalado en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria tras un gol que en un primer momento fue anulado por fuera de juego, pero que posteriormente, tras ser revisado por el VAR, el tanto fue considerado legal y el estadio manchego estalló de satisfacción.

Al concluir el encuentro del campeonato de Liga, Andy Kawaya afirmó: «Estoy muy contento por el gol, me encuentro muy feliz por el equipo y también por la afición que nos respaldó mucho durante el partido».

tracking