Diario de León

«Kawaya nos ha hecho mucho daño»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, José Aira, argumentó con respeto a la goleada de su equipo al Burgos CF: «Hemos trabajado muy bien. Cerca de lo que podría ser un partido completo, pero no nos conformamos. Sabemos que el elogio, mal entendido, debilita. Ahora viene otra semana para seguir creciendo y mejorando».

El técnico del equipo leonés prosiguió en sus apreciaciones sobre el choque disputado por su grupo de jugadores: «El encuentro plenamente redondo no existe. Por lo menos en lo que respecta a nuestra exigencia de buscar siempre algo que mejorar. Aún así me encuentro muy satisfecho de la lectura y el entendimiento del encuentro por parte de mis jugadores. Necesitaban un partido como el desarrollado frente al Burgos. Tengo que darles la enhorabuena e invitarles a que continúen por este camino».

Aira también se refirió a que parte de la clave del partido residió en «conceder menos transiciones al Burgos y estando atentos al juego directo a Toché. Si nos damos cuenta que es muy importante leer bien el partido y nuestro ataque, iremos a más con el paso de las jornadas del campeonato».

Aira apostilló: «Hay que dar continuidad a esta versión. Y me refiero no sólo a este partido, sino que se prolongue durante varias jornadas seguidas». También destacó la progresión de los futbolistas Kawaya y el boliviano Roberto Carlos Fernández.

tracking