Diario de León

Kawaya sufre una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo y será baja un mes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El jugador Andy Kawaya será baja durante al menos un mes tras anunciar la Cultural una lesión en el cuádriceps izquierdo. El pasado domingo se retiraba lesionado del terreno de juego en el minuto 52 de parido tras una acción en el área rival contra el CD Numancia (0-0) en el Reino de León.

Según el parte médico y una vez realizadas las pruebas pertinentes en el inicio de esta semana, se determina que sufre una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo.

El atacante culturalista ya ha comenzado el trabajo con los recuperadores y los servicios médicos del club, y se estima un plazo de recuperación aproximado de cuatro semanas. Las expectativas del conjunto culturalista es intentar recuperar al jugador de cara al último encuentro que disputará el equipo en el mes de noviembre, el domingo 29 ante el Burgos CF en el Reino de León dada la trascendencia del choque en la lucha por las tres primeras posiciones en el subgrupo 1B de Segunda División B. Kawaya se perdería los duelos ante el Lealtad en Villaviciosa, Real Oviedo B en el Reino de León y a domicilio ante otro filial, el Real Valladolid B.

tracking