Diario de León

Kaxe: «No hay ningún vértigo a estar arriba; estamos preparados para seguir ganando»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Kaxe Aizpuru logró contra la UD Logroñés su tercer gol de la presente temporada, algo más de cuatro meses y medio después de haberlo hecho por última vez en Alcorcón. Aquel 5 de noviembre en partido aplazado dio los tres puntos al final del encuentro, aunque desde entonces haya tenido que superar una serie de lesiones que condicionaron su presencia en el equipo.

El delantero vasco destacó ayer el carácter del equipo, manifestado en igualar o remontar varios partidos que se empezaron perdiendo a lo largo de esta temporada. Kaxe cree que se pudo llegar a remontar ante la UD Logroñés y habló del penalti sobre Yuri que el árbitro no pitó tras verlo en el VAR: «Me encontraba detrás de él y vi como el defensor le tocaba el pie». Además, se refirió al videoarbitraje: «Es una buena herramienta, pero a veces confunde y no se sabe de forma clara cómo funciona en cada partido».

El ‘9’ de la SD Ponferradina coincidió con Bolo en que el equipo no tiene vértigo de verse en la parte alta de la clasificación: «Estamos preparados para seguir ganando. Si nos lo creemos, podemos hacer un buen final de temporada».

Sobre el encuentro de este sábado en Montilivi (16.00 horas), Kaxe también opinó: «Pienso que será un partido duro porque ellos tienen un muy buen equipo».

La Deportiva entrena hoy y mañana, que será cuando viaje a tierras catalanas.

tracking