Diario de León

Kaxe se va cedido al Sabadell y el futuro de Romera también podría estar lejos del Toralín

Al tiempo de Kaxe decía adiós, la Deportiva incorporaba al mediocentro rumano Paul Anton. SDP

Al tiempo de Kaxe decía adiós, la Deportiva incorporaba al mediocentro rumano Paul Anton. SDP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Uno de los héroes del ascenso del 2019, Kaxe Aizpuru, se va de la Deportiva. Lo hace en régimen de cesión al Sabadell de Primera División RFEF. Así lo anunciaba en la mañana de ayer la formación berciana. La llegada de algunos futbolistas de ataque podrían haberle relegado a un papel en principio menos protagonista. Hace unos días Bolo apuntó que había jugadores a los que ya se les había comunicado que era mejor que se buscasen una salida, aunque no dio nombres y hasta hace pocas horas no se contaba con que Kaxe dejase de forma momentánea la SD Ponferradina. ¿Querrá decir eso que el club irá a por otro delantero? Quizá...

La pasada campaña Kaxe ya perdió protagonismo con respecto a la anterior, que fue la de su debut en la categoría de plata. En el tiempo en el ha permanecido en El Toralín ha sido el socio perfecto de Yuri.

Kaxe renovó con al Deportiva en noviembre del 2019 hasta el 30 de junio del 2023.

El jugador andaluz se recupera de una lesión y ya días atrás el secretario técnico Tomás Nistal apuntó que el estilo de la entidad deportivista no es darle la baja a un futbolista que pasa por un problema como éste. Otra cosa es que el jugador vea que va a tener pocas opciones para jugar y se busque la vida en otras latitudes. Semanas atrás se le vinculaba al RC Deportivo desde A Coruña y en las últimas horas ha ocurrido lo mismo con el UCAM CF en tierras murcianas. El martes se acaba el plazo de fichajes.

tracking