Diario de León

Kevin Viñuela y Guillermo García se visten de plata y bronce en Toro

Los dos atletas brillan en la prueba de los 10 kilómetros de la ‘Media’ zamorana

León

Creado:

Actualizado:

Kevin Tarek Viñuela y Guillermo García se erigieron e protagonistas de la Media Maratón de Toro, en este caso en la prueba de diez kilómetros en la que lograban un lugar en el cuadro de honor colgándose la plata y el bronce respectivamente.

Kevin (CA Racing León), que aprovecha este tipo de pruebas también para preparar su temporada de triatlón, transitó siempre en la zona de privilegio de la carrera para cruzar la línea de meta con un tiempo de 31:20 y con ello hacerse con el segundo peldaño de la clasificación general. Uno más abajo era el que iba a ocupar Guillermo García (Fisiorama) que también dejaba destellos de su calidad para con un registro de 32:17 cerrar el podio de la prueba zamorana.

A las puertas de este se quedaba el también leonés y compañero de Guillermo en el Fisiorama, Jorge González Villacorta que con 32:31 cerraba su participación con la cuarta posición. Entre los diez primeros también concluía la distancia de los 10 kilómetros Miguel Ángel Rabanal (Intelligent Running) con su octavo puesto mientras que el atleta del Club Atletismo La Bañeza, Javier Fernández Falagán, era noveno.

Todo para una prueba en la que la representación leonesa dejaba su impronta no sólo con los lugares de honor, también con otros puestos destacados en la prueba de los 10 kilómetros celebrada en Toro.

tracking