Diario de León

Fútbol | Primera División

Kiko Casilla falla, Correa gana

El Atlético de Madrid logra su típica victoria Los rojiblancos vencen por 1-0 al Elche en un partido al más puro estilo Simeone y en el que Rodrigo De Paul fue titular

Correa celebra su gol ante un Wanda Metropolitano abarrotado de espectadores. JUAN CARLOS HIDALGO

Correa celebra su gol ante un Wanda Metropolitano abarrotado de espectadores. JUAN CARLOS HIDALGO

Publicado por
Iñaki Dufour
León

Creado:

Actualizado:

El actual campeón de la Liga, reencontrado con su afición, sólo contó dos oportunidades; su adversario, dos tiros fáciles para Jan Oblak. Nada más en un encuentro que se decidió en ese instante, porque ni el Atlético ni el Elche merecían entonces nada más que un empate, que no lo fue por un fallo... Y, otra vez, por Correa.

Aquella condición impredecible de ‘Angelito’ hoy es historia. Cada vez más fiable, su pegada propone al Atlético en las primeras posiciones con pleno de victorias, dos de dos, con tres goles suyos. Prescindible hace dos años, a punto de salir del club, hoy es indispensable. Para ser campeón y ejercer como tal en el presente.

En el regreso de la afición rojiblanca al Wanda un año después, la jugada de Correa marcó la diferencia del duelo, surgida de un pase largo de Rodrigo de Paul cuyo único destino era el despeje del portero, que dio al aire, que habilitó al argentino y que perdió el partido. Correa suma tres goles esta Liga.

tracking