Diario de León

Kisselev sobre su futuro: «Cadenas es quien tomará la decisión de si sigo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lateral del Abanca Ademar Oleg Kisselev reconoció, sobre la victoria en la cancha del Helvetia Anaitasuna (25-29), que en el equipo tenía ganas de «resarcirse por el rival que estaba enfrente que había ganado en la primera vuelta en León y por los tropiezos de las últimas salidas».

El jugador cántabro es consciente que en Cangas y Santander el equipo «jugó por debajo de su nivel y se trataba de dar un paso adelante ante un conjunto que está haciendo una gran temporada con victorias ante rivales muy cualificados». Las derrotas en las canchas de dos equipos que están peleando por la permanencia demuestran que «este tipo de rivales son muy peligrosos».

Sobre su futuro, después de que el club decidiera a instancias del técnico no ejecutar la cláusula para la ampliación automática de su contrato por una temporada más, el jugador santanderino prefiere no hablar del tema y centrarse solo «en lo que queda por delante». En todo caso negó que su posible continuidad dependa del rendimiento que ofrezca en este final de campeonato. «No creo que eso vaya a influir porque Cadenas es el que toma la decisión y tiene la experiencia para saber que no todo se reduce al tramo final».

tracking