Diario de León

Koeman alimenta el rumor de que Griezmann dejará el Barça

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que ya se verá «quién se queda y quién sale» al ser preguntado por la continuidad de Antoine Griezmann antes del inicio de la Koeman Cup, el torneo de golf solidario que apadrina en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires. «Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede», dijo el técnico holandés, teniendo en cuenta que es necesario rebajar la masa salarial para poder inscribir al jugador argentino.

Pero Koeman también dejó claro que para él «Griezmann es muy importante, ha rendido muy bien y es un muy buen jugador».

Se moja con Pedri

Por otro lado, el entrenador del Barcelona se refirió a la participación de Pedro González ‘Pedri’ en los Juegos Olímpicos de Tokio tras disputar la Eurocopa. «Para un jugador es demasiado hacer dos competiciones al máximo nivel en verano. Lleva una temporada en la que lo ha jugado casi todo y también ha disputado todos los minutos en la Eurocopa».

Así, Koeman considera que «tener cuatro días de fiesta y viajar a Japón para jugar no es bueno, es demasiado», remarca el holandés.

tracking