Diario de León

Kuki Zalazar y Saverio son los principales recambios de los que echa mano Bolo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Kuki Zalazar y Kike Saverio se ha convertido para el técnico de la SD Ponferradina en los recambio imprescindibles para cubrir necesidades, ausencias, bajas o simplemente para buscar cambiar los partidos. Aprovecha así la versatilidad de ambos.

Hasta en 16 ocasiones Bolo ha tirado del futbolista llegado de la cantera del Real Valladolid, siendo titular únicamente en dos ocasiones. Ha participado en 408 minutos de Liga.

Por su parte, el futbolista cedido por Atlético Osasuna es el que más ha participado en encuentros de la competición de la regularidad en las filas blanquiazules de cuantos no son titulares habituales. Ha participado en 20 de los 23 choques, ocho como titular y 12 entrando desde el banquillo. En total ha participado en 821 minutos. Bolo lo ha utilizado sobre todo para dar frescura o revolucionar su ataque cuando los habituales jugadores de banda, Dani Ojeda o José Naranjo, bien habían bajado su rendimiento, estaban condicionados físicamente o no estaban disponibles para algún partido. Además, el internacional sub-20 con Ecuador también participó en los tres compromisos de Copa del Rey frente a Cacereño, UD Ibiza y Espanyol.

tracking