Diario de León

La Bañeza luce en Alicante

w Alberto lidera el gran papel del Cecinas Pablo en Santa Pola w Al final, séptimos en el Nacional de media maratón .

Formación del CA La Bañeza/Cecinas Pablo que brilló en Alicante. DL

Formación del CA La Bañeza/Cecinas Pablo que brilló en Alicante. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

El CA La Bañeza/Cecinas Pablo corroboró con una sobresaliente actuación tanto a nivel individual como por equipos el gran nivel de sus siete representantes en el Nacional de media maratón celebrado en la localidad alicantina de Santa Pola.

El club bañezano acudía a la prueba con un plantel compensado y el reto de que sus integrantes mejoraran sus marcas personales. Y el reto no podía salirle mejor en una prueba que contó con una nómina de calidad y cantidad. Y en ese escenario uno de los puntales del CA La Bañeza/Cecinas Pablo, Alberto González, corroboraba su gran momento situándose en un lugar destacado de la clasificación. Pero lo más importante fue su marca de 1h08:17 que le permite mejorar sus registros en esta distancia y demostrar su condición de ‘todoterreno’ capaz de lucir tanto en la pista como en el asfalto, el cross o el ultratrail.

Además de Alberto también lograban un resultado destacado Pablo Villa que paraba el crono en 1h11:08, Jorge Rodríguez Beneítez que lo hacía en 1h09:47, Leandro Blanco con 1h14:28, Francisco Martínez que cruzaba la meta con un tiempo de 1h15:22, Luis Óscar López Gabela que firmaba un 1h15:56 y Mario Ramón Trigal que registraba un 1h16:23.

Este resultado otorgó al CA La Bañeza/Cecinas Pablo la séptima posición en la clasificación general, un lugar meritorio teniendo en cuenta que los cuatro primeros alinearon en sus filas a atletas profesionales.

tracking