Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La Bañeza se mete en un lío

■ El equipo morado cae ante el Becerril y se acerca al descenso ■ Los palentinos aprovechan los errores defensivos locales

El equipo bañezano acabó cediendo tres puntos de oro al palentino. FERNANDO OTERO

El equipo bañezano acabó cediendo tres puntos de oro al palentino. FERNANDO OTERO

Publicado por
Roberto R. Sordo | La Bañeza
León

Creado:

Actualizado:

El Becerril aprovechó los errores defensivos de La Bañeza para llevarse los tres puntos tras imponerse (2-4), dejando en precario al conjunto leonés y tomándose un respiro en la tabla clasificatoria en su lucha por conseguir la permanencia en la categoría.

Sin embargo, el partido comenzó de forma favorable al equipo leonés, que en el minuto 20 se adelantaba en el marcador al batir Mateo al portero palentino Puertas, colocando el 1-0 en el luminoso. Sin embargo, poco iba a durar la alegría local porque en el minuto 32 el Becerril establecía el empate en un error del portero Camilo, llegándose con ese resultado al descanso.  

Tras el paso por vestuarios la decoración cambió por completo porque Merino deshacía el empate en el minuto 53 para poner el 1-2 en el marcador, aumentando su ventaja David con un nuevo gol cinco minutos después.  

Superado el mazazo de los dos goles consecutivos visitantes, Álvaro acortaba distancias en el luminoso en el minuto 68 llevando de nuevo la esperanza a la grada y al conjunto bañezano. En pleno intento de lograr la igualada llegaría el gol definitivo de los palentinos.

tracking