Diario de León

javier rozada lealtad

«La Cultural nos ha ganado con poco»

Aketxe volvió a ser un peligro para la portería contraria pero sigue reñido con el gol.

Aketxe volvió a ser un peligro para la portería contraria pero sigue reñido con el gol.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Javier Rozada, técnico del Lealtad, se mostraba muy contrariado por la escasa presencia de su equipo en el Reino de León, «el resultado es justo. Si hay un equipo que mereció ganar ese fue la Cultural. Fue superior todo el partido y no voy a valorar más. Creo que la Cultural nos ha ganado con poco. Hoy ha sido más deméritod nuestro que mérito de la Cultural. No supimos gestionar el partido, no supimos tener el balón cuando lo teníamos que tener, no supimos juntar líneas... Fue un desastre».

Para Rozada el Lealtad no existió: «Veníamos de hacer tres partidos muy buenos y ahora debemos levantarnos y seguir. No todos los partidos vas a competir de igual manera. El equipo venía de tres victorias seguidas, que en esta categoría no es fácil, y hoy nos ha faltado saber manejar mejor el partido y por eso hemos perdido».

El entrenador asturiano no resta méritos a la Cultural pero insiste en que su equipo no existió: «La Cultural creo que no metió un ritmo alto al partido. Si alguien mereció ganar y creo ocasiones de gol fueron ellos, pero la victoria es más demérito del Lealtad que mérito de la Cultural. El Lealtad no supo estar en el partido, no supo reponerse de los malos momentos y la Cultural ganó bien».

tracking