
Roberto Arias - león
25 de enero de 2005, 1:00
Manuel Tomé califica de buena la primera vuelta de su equipo, aunque la pérdida de puntos con los equipos teóricamente inferiores ha sido su gran problema.
-¿Qué resumen hace de la primera vuelta?
-Creo que ha sido buena, aunque hemos perdido nueve puntos con los equipos de la zona baja y en campos que debíamos ganar. De no haber tropezado con Becerril, Almazán, Lermeño y Benavente, ahora llevaríamos la liga de calle.
-¿Qué le pasa al Promesas con los equipos de la zona baja?
-Hay demasiada confianza y no salimos con la misma mentalización que contra los equipos de la zona alta. La falta de mentalización es una de las asignaturas pendientes del equipo para ir a por todos los partidos desde el inicio.
-¿Cuáles son los rivales directos de su equipo en la lucha por hacerse con una de las cuatro primeras posiciones?
-Ávila y Segoviana, que a la larga van a estar arriba; los cuatro filiales, Norma, a pesar de los muchos empates cosechados, y Arandina, aunque a éste último la puede pasar factura el estar jugando hasta ahora siempre con los mismos jugadores toda la temporada.
-¿Cómo ve el nivel del grupo?
-El nivel es muy parejo en todos los grupos de esta categoría. Aunque sólo conozco a fondo el grupo IX y el murciano, que son los de más podería económico, creo que mi equipo por juego y potencial estaría en cualquier grupo entre los cuatro primeros clasificados. Nuestro objetivo es el ascenso de categoría, no sólo jugar la fase de ascenso.