Diario de León

PRIMERA DIVISIÓN. EL ASTRO PORTUGUÉS ESPERA TÍTULOS

«La Liga está difícil pero todo es posible»

Cristiano Ronaldo asegura que la temporada «está yendo bien, aunque falta mucho».

Publicado por
MATAa. gómez | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Cristiano Ronaldo recibió el premio del diario Marca al mejor jugador de la temporada. Lo hizo de manos de Alfredo Di Stéfano, que antes de dar la palabra al portugués alabó el trabajo que está haciendo en el Real Madrid. «Es un honor recibirlo de las manos de Di Stéfano», se alegró el luso, mientras que el presidente de honor del Real Madrid alabó al ‘7’ blanco y le señaló como «un jugador de equipo».

«La temporada está bien, pero todavía falta mucho. Tenemos la final de Copa y en la ‘Champions’ dimos un paso importante. La Liga está difícil, pero tenemos que ir hasta el final, en el fútbol todo es posible. Ojalá se puedan concretar los objetivos, que son ganar algún trofeo importante», arengó Cristiano tras recoger su Trofeo Alfredo di Stéfano.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz en el conjunto blanco, y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa hace meses que su estado anímico no era bueno.

El astro portugués aseguró que la temporada madridista y la suya individual «está yendo bien», pero dejó claro que «aún falta mucho» para que el cuadro que dirige en la parte técnica José Mourinho culmine el curso con éxito.

tracking