Diario de León

Fútbol | Segunda División

La misma motivación

Bolo no cree que la UD Almería tenga que excitar más a su equipo que otros La Deportiva homenajeará a Luis del Olmo

El portero de la SD Ponferradina Amir Abedzadeh presumiblemente regresará al marco. DE LA MATA

El portero de la SD Ponferradina Amir Abedzadeh presumiblemente regresará al marco. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Cada partido tiene que ser una motivación, independientemente del rival que tengamos delante. Todos los partidos son un regalo para disfrutar del fútbol profesional y espero que pase lo que en las dos últimas jornadas en El Toralín. Pero a cada campo tenemos que ir con ilusión y ganas para disfrutar. Hay que ilusionarse contra la UD Almería y contra cualquier equipo». Así se refirió Bolo en la comparecencia de prensa previa al duelo ante el cuadro almeriense a la pregunta sobre si la Deportiva se motiva de forma especial contra su rival de mañana. Desde la llegada de Bolo al banquillo la Deportiva ha ganado tres de los cuadro duelos ante los rojiblancos. Además, el nivel mostrado en esos choques, sobre todo de intensidad, ha sido muy alto. En este sentido, Bolo abundó sobre lo sucedido en los cursos previos: «Las estadísticas están muy bien y disfrutamos mucho en las dos últimas temporadas, pero yo vivo el presente y el domingo vamos a tener un grandísimo equipo enfrente. ¡Ojalá podamos repetir lo que hemos hecho las temporadas anteriores!

El preparador deportivista constató que a Paul Anton y Cristian Rodríguez les falta preparación aún y que Romera está ya preparado para estar en la citación tras disputar sus primeros minutos del curso en el amistoso del miércoles en Calabagueiros.

Homenaje a Luis del Olmo

Luis del Olmo realizará mañana el saque de honor en el partido ante el UD Almería. La SD Ponferradina quiere así rendirle homenaje y expresarle su agradecimiento por el apoyo que ha prestado al club a lo largo de los años. Este acto se celebra en el partido más próximo al Día de El Bierzo, como reconocimiento a su condición de Hijo Predilecto de la comarca y por su intensa labor en apoyo de esta tierra y de divulgación de sus productos y enclaves turísticos.

Luis del Olmo estuvo en el palco del Deportiva-UD Almería de la temporada 2006-2007.

tracking