Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ACACIO

MARQUÉS

Fue el primer jugador que firmó la renovación. El central brasileño seguirá al menos dos temporadas más. Traerán a otro efectivo para ese puesto.

RODRIGO

PÉREZ ARCE

Rechazó la propuesta que le hizo el club. Quiere disfrutar de más minutos y, en principio, saldrá a final de curso. Tiene una oferta del Nava.

JUANJO

FERNÁNDEZ

Una nueva lesión lo dejó fuera durante buena parte de la campaña. Tiene un año más de contrato. Regresará en pretemporada.

DIEGO

DORADO

Estará al menos hasta final de temporada. Tiene una oferta para continuar de segundo y si Cadenas no viene, podría seguir al frente del equipo.

NACHO

BIOSCA

El club quería que continuara pero no llegaron a un acuerdo. La próxima campaña jugará en el Kadetten de la liga suiza.

DINO

SLAVIC

Llegó este año y aún tiene firmada una temporada más. La directiva traerá a otro portero para que compita con el guardameta serbio.

JAIME

FERNÁNDEZ

El extremo leonés, uno de los jugadores con más proyección, estará al menos una temporada más tras sellar su renovación.

IVAN

MÓSIC

El lateral serbio, que llegó este año para sustituir a Costoya, firmó por dos campañas, por lo que el curso próximo estará en el Ademar.

GONZALO

PÉREZ ARCE

El club ejecutó la cláusula de renovación automática para que continúe en León, aunque la idea es hacerle un contrato de larga duración.

JOSÉ MARIO

CARRILLO

Ha tenido que pasar por el quirófano y no volverá a jugar este curso. Llegó el pasado verano y tiene contrato hasta 2020.

SEBAS

SIMONET

A pesar de que tiene un año más firmado, decidió regresar a Argentina cuando acabe la temporada. El club busca a un sustituto.

JUANÍN

GARCÍA

Acaba contrato en junio y no está claro si seguirá en activo el próximo año, a pesar de que él quiere continuar. La directiva tiene la última palabra.

MARIO

LÓPEZ

Ejecutaron la cláusula de renovación automática. La directiva se aseguró así la continuidad del extremo leonés la próxima campaña.

PATRICK LIGETVARI

Llegó a León cedido por el Veszprém. En principio no seguirá la próxima campaña. Su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado.

JAVIER

GARCÍA TEIJÓN

Tiene contrato en vigor, pero van a traer a otro portero para que compita con Dino Slavic. Puede salir cedido para disfrutar de minutos.

DAVID

FERNÁNDEZ

El lateral zurdo, que llegó del Valladolid, también tiene garantizada su continuidad por lo menos hasta final del próximo ejercicio.

GONZALO

CAROU

Renovó automáticamente tras jugar el número de partidos que aseguraba su continuidad. La próxima temporada expira su contrato.

ZIVAN

PESIC

Le hicieron una oferta, pero en un primer momento la declinó. En el club tienen la esperanza de que siga por lo menos otro año.

tracking