Diario de León

La Ponferradina, campeón

El equipo femenino se hace con el título benjamín y el masculino el alevín

Lor organizadores del evento.

Lor organizadores del evento.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina acaparó los dos títulos del torneo de Navidad de fútbol sala base que se disputó en Ponferrada en las categorías benjamín y alevín.

En esta 31 edición tomaron parte un total de 10 equipos en cada categoría, pertenecientes a 10 clubes. Santa Marta, La Morenica, Columbrianos, Centro Óptico Berciano, Cuatrovientos, Flores del Sil, Atlético Templario, Fuentesnuevas, Ponferradina Femenino y Ponferradina fueron los clubes que lucharon por el título navideño en ambas categorías.

En la categoría benjamín el equipo de la Ponferradina Femenino se alzó con el título tras imponerse en la gran final al Atlético Templario, que con anterioridad habían eliminado a La Morenica y SD Ponferradina en los partidos de semifinales.

En la categoría alevín el campeón fue la SD Ponferradina tras imponerse al Cuatrovientos A en la gran final, habiendo dejado en la cuneta en semifinales a La Morenica y Centro Óptico Berciano.

A la finalización Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada, el concejal de Deportes Iván Castrillo y Manuel de la Fuente, consejero de Deportes, procedieron a la entrega de trofeos en la que todos los niños recibieron un regalo.

tracking