Diario de León
Publicado por
sin afanes POLÉMICOS MARTÍN
León

Creado:

Actualizado:

L a Cultural no pudo con el Somozas. El equipo gallego, en su campo, fue superior. El balance final no ha sido todo lo positivo que se esperaba, pero lo mejor es que a partir de hoy comienza un nuevo proyecto con esperanzas e ilusiones renovadas para hacer un equipo con muchas posibilidades de conseguir el ascenso, tan perseguido como deseado, a la Segunda División. Patrocinador, directiva y afición, todos unidos, y el ascenso se hará realidad.

Por otra parte, el Astorga hizo un gran partido en la Eragudina frente al Racing de Ferrol. Logró una victoria trabajada, merecida, pero no pudo evitar el descenso a la Tercera División. Amarga victoria.

Fue un partido jugado de poder a poder por ambos equipos. La afición maragata respondió animando al equipo sin desmayo, animando constantemente, pero al final no logró el premio perseguido: conservar la categoría.

Fue un partido jugado de poder a poder como dicho queda, por ambos equipos. Al final no pudo ser. La victoria de su equipo para seguir en Segunda División B, no sirvió.

Un paso atrás, pero con la buena dirección que tiene el equipo y el mismo apoyo de la afición, todos unidos, el regreso a la Segunda División B puede lograrse la temporada venidera.

Al final no pudo ser, pero conservando el apoyo de la afición y el buen hacer de la presidenta Sagrario González bien puede conseguir el retorno a la Segunda División B la temporada venidera.

Nuevas e ilusionantes etapas en la Cultural y en el Atlético Astorga. Los cimientos que se pongan seguro que conducen a logros importantes.

tracking