Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Virgen merece más

■ La falta de puntería y el portero local impiden puntuar a los leoneses ■ Aún mantienen un colchón de cinco puntos

2020022402323624843

2020022402323624843

Publicado por
Á. O. / Becerril de Campos
León

Creado:

Actualizado:

En:

La Virgen encadenó su quinta derrota consecutiva tras caer (1-0) ante el Becerril, un rival directo en la lucha por la permanencia y que le adelanta en la clasificación. Los de Roberto Carlos generaron ocasiones de sobra para obtener un mejor resultado pero se toparon con un Sevi infranqueable que incluso detuvo un penalti ejecutado por Dani Alonso.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego planteando un fútbol directo. En el minuto doce llegó la primera acción clara de peligro para La Virgen en una acción que detuvo Sevi en dos tiempos. Los morados también tuvieron sus opciones por ejemplo en una penetración por banda de Kuko con servicio para Carlos que no llegó al remate por poco. En el tramo final apretó el conjunto visitante y Sevi tuvo que sacar un balón comprometido bajo palos en línea de gol. Al final el Becerril supo sufrir para llegar al descanso con empate a cero después de un primera parte en la que La Virgen mereció mejor suerte pero unas veces su falta de puntería visitante y otras el acierto del meta palentino lo impidieron.

Poco necesitó el Becerril para ponerse por delante en el luminoso. El 1-0 nació en una internada por banda de Kuko con servicio para Carlos a la altura del punto de penalti. El propio Carlos se encargó de finalizar con un disparo cruzado inalcanzable para Isma.

tracking