Diario de León

El Laciana destaca en Aficionados

El equipo de Villablino se queda solo al frente del grupo 2 tras vencer a La Virgen B Atlético Paramés y Veguellina mantienen la igualdad en la tabla en el grupo 1

Equipo del Veguellina que disputa la competición benjamín. MARCIANO

Equipo del Veguellina que disputa la competición benjamín. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuando solo restan por disputarse dos jornadas para que concluya la competición en las Ligas Volvemos la categoría de Aficionados comienza a decantarse dentro del grupo 2 mientras en el grupo 1 la igualdad es máxima por hacerse con el título de campeón.

Así, Atlético Paramés y Veguellina mantienen la pugna por la primera plaza del grupo 1, siendo líder el equipo de Santa María del Páramo por golaverage general.

El primer clasificado se impuso (3-1) al CD La Bañeza, mientras el equipo de la ribera del Órbigo derrotó (0-2) al Ribera Carrizo a domicilio, manteniendo de esta manera el empate a puntos en lo más alto de la tabla. El próximo domingo (18.00 horas) se enfrentan los dos primeros entre sí en Veguellina de Órbigo, pudiendo decidir la primera posición. En la primera vuelta se impuso el Atlético Paramés por 4-2 pudiendo decidir el título a su favor el Veguellina si se impone por tres goles de diferencia. Cualquier otro resultado dejará todo pendiente para la última jornada de la competición.

Dentro de la categoría juvenil La Virgen ya es el campeón del grupo 1 a falta de dos jornadas, mientras la Peña B se presenta como el gran favorito para hacerse con el título en el grupo 2 al contar con cuatro puntos de ventaja sobre San Andrés B y Puente Castro cuando solo restan seis por disputarse.

La Cultural es también el campeón del grupo 3, mientras Veguellina, primero en la tabla, Onzonilla y CD la Bañeza mantienen la pugna por el título en el grupo 4, gozando el líder de un punto de ventaja sobre el Onzonilla, segundo clasificado; y de tres sobre el CD La Bañeza, tercero en la clasificación general.

tracking