martes 17/5/22

Los horarios correspondientes a la jornada 23 de LaLiga Santander han sido modificados por el organismo presidido por Javier Tebas excepto el Real Madrid, sufrirán alguna modificación.

De este modo, el Athletic-Espanyol, que en un inicio estaba previsto que se disputara el viernes 4 de febrero (un día después de la eliminatoria que enfrentará al conjunto vasco con el Real Madrid), pasará a jugarse el lunes 7 de enero a las 21.00 horas.

Mientras, el Real Madrid-Granada se mantendrá en la fecha predeterminada, el domingo 6 a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Además, el otro duelo que no modificará ni fecha ni hora será el Barcelona-Atlético de Madrid, que se jugará como estaba previsto, también el mismo domingo 6 a las 16.15.

Otro de los equipos que estará en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Rayo Vallecano, retrasará su día. Tenía previsto enfrentarse al Celta el domingo 6 a las 14.00 y ahora jugará el sábado a las 18.30. Su partido frente al Mallorca de Copa del Rey lo disputará el miércoles 2 a las 20.00, por lo que tendrá dos días y medio de descanso, casi uno menos que antes de la modificación.

Mientras, el Mallorca, atrasará su hora del partido ante el Cádiz, también en cuartos de final de la Copa del Rey. En vez de enfrentarse en Son Moix el sábado 5 a las 14.00, lo harán a las 16.15. Los dos equipos, jugarán su eliminatoria de Copa el miércoles 2 de febrero. El Mallorca, a las 20.00 contra el Rayo Vallecano y el Cádiz frente al Valencia a las 21.00 horas.

LaLiga cambia los horarios de los equipos en Copa excepto el del Madrid
Comentarios