Diario de León

Lan Guerrero recibe el homenaje de exfutbolistas del Huracán Z

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lan Guerrero, el que fuera entrenador del Huracán Z de Trobajo del Camino, recibió un merecido homenaje por parte de unos cuarenta exjugadores en el Restaurante El Fogón de Isi, situado en Trobajo del Camino, a los que dirigió en su etapa como técnico huracanista. Además, también se hizo un reconocimiento póstumo al expresidente del Huracán Z Antonio Villar, que todos conocían cariñosamente como ‘Villar El Pata’. Recogió una placa su hijo José Manuel Villar.

Lan Guerrero, por su parte, agradeció el detalle a todos los exfutbolistas del equipo de Trobajo del Camino que competía con todos ellos en diferentes etapas del club trepalense.

Los exfutbolistas mostraron su cariño a Lan Guerrero, el que fuera su entrenador durante varias temporadas en el Huracán Z durante la década de los ochenta del siglo pasado, cuando el equipo trepalense militaba en la Primera División Regional Preferente, ahora denominada Primera División Regional de Aficionados.

Lan Guerrero acometió una época dorada el frente del equipo azulón, antes de la desaparición del equipo sénior de Trobajo del Camino, regresando después de la mano del desaparecido Rafa Tejerina, que bajo su presidencia llevó al equipo a disputar una fase de ascenso a la Segunda División B. Una jornada de convivencia entre el entrenador y los futbolistas de aquella época, que recordaron buenos momentos en el Restaurante El Fogón de Isi.

tracking