Diario de León

«La Cucha» ya ejerce de berciana

La nueva pívot del Socinsa fue presentada ayer y ya entrenó con su nuevo equipo

«Cucha» Gómez, durante la presentación de ayer.

«Cucha» Gómez, durante la presentación de ayer.

Publicado por
fraNCISCO OTERO | PONFERRADa
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Desde la jornada de ayer Erika «Cucha» Gómez ya es una bembibrense más. La nueva pívot del Socinsa entrenó por la mañana con sus nuevas compañeras y fue presentada por la tarde ante los medios de comunicación. Llega del Alvargómez de Guadalajara y los problemas económicos del cuadro alcarreño forzaron su salida, así como el interés de la escuadra berciana, que no es nuevo, según reconoció. «Ya hace dos años que jquiso ficharme y la pasada temporada ya estuve cerca de venir, pero la situación laboral de mi marido hizo que nos quedásemos en el centro de España. Llevo aquí un día y ya me siento como en casa». En el equipo manchego, donde jugó todos los partidos hasta ahora, coincidió con la ex jugadoras del equipo berciano Estela Blázquez.

Del Socinsa ya conocía a Irene y reveló que tiene una fundación deportiva con su nombre para ayudar al deporte de México. Erika Gómez es de Pachuca.

José Luis Velasco, secretario técnico del club, aseguró que el club ya iba a luchar antes por entrar en el play off y ahora con más motivo.

Tanto el club como la jugadora esperan que el debut se produzca este sábado ante el Pabellón Ourense, el que fue su primer equipo en Liga Femenina 2 en España.

tracking