Diario de León

Fútbol | Segunda División

Sin Larrea para visitar Málaga

La Deportiva revela que el madrileño es el jugador que guarda cuarentena por ser contacto de un positivo Iván Rodríguez: «Nos vamos a encontrar a un gran equipo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina dio a conocer ayer que el contacto estrecho del futbolista que dio positivo en los controles de covid de inicio de esta semana. Pablo Larrea es el futbolista en cuestión. «En los test de antígenos realizados hoy en el marco del protocolo de la LFP se ha detectado un caso positivo en un jugador del primer equipo. Este resultado ha sido confirmado en una prueba PCR realizada posteriormente. El futbolista afectado, tal y como ha autorizado a comunicar, es Pablo Larrea, que permanece sin síntomas y aislado en su domicilio siguiendo los protocolos sanitarios. El resto de jugadores han dado negativo en las pruebas y el equipo continúa con el desarrollo habitual de los entrenamientos para preparar el próximo partido», decía el comunicado hecho público ayer por la tarde.

El hecho de que queden dos días para el partido de Málaga y de que Pablo Larrea tenga que cumplir cuarentena hace que no vaya a poder estar en La Rosaleda, con lo que es de suponer que el entrenador podría utilizar en el doble pivote del centro del campo a Erik Morán y a Óscar Sielva.

Primera vez como rival

Iván Rodríguez regresa este fin de semana a Málaga. Hace un año que llegó a la Deportiva, justo unos días después de que la formación berciana jugase en La Rosaleda. Él entonces no tenía sitio en la plantilla costasoleña, y por entonces veía el duelo en la grada ya sabiendo que podría llegar a la Ponferradina. Ésta será la primera vez que visite el estadio malaguista como oponente y podría ser también la primera vez que jugase allí como rival: «Es uno de los partidos más especiales del año. Vamos a tener enfrente a un gran grupo que está haciendo un gran año. Saldrá a por todas para revertir la situación y sumar tres puntos tras una mala racha, mientras que para la Deportiva son puntos también importantes para reengancharse con la parte de arriba. Hemos realizado una gran primera vuelta en la que hemos logrado llegar a 31 puntos, pero no nos podemos dormir porque el primer objetivo de la temporada es la salvación antes de mirar hacia arriba».

tracking