Diario de León

PATXI MARTÍ PUERTO SAGUNTO

«Las lesiones nos hundieron pero fue una humillación»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Las lesiones del lateral lituano Bernatonis, con una rotura parcial del talón de Aquiles, y del serbio Sladic, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla, fueron determinantes ayer en la abultada derrota, según reconoció a la conclusión su técnico, Patxi Martí. «Nos quedamos sin laterales izquierdos y eso nos hundió», manifestó gráficamente.

Pero también hizo autocrítica huyendo de una lectura con las lesiones como único argumento. «También tuvimos muchos errores y una mala selección en los lanzamientos a puerta».

Y no dudó en dar un ‘palo’ a los suyos por no haber reaccionado ante las bajas. «Es cierto que las lesiones nos machacaron pero cuando el equipo se vi con pocas posibilidades bajó los brazos y eso no puede ser. Como sea hay que luchar hasta el final y así no se puede. La autocritica más clara que puedo hacer a mi equipo es que con los que sea hay que luchar y no sufrir esta humillación... pero es lo que hay», manifestó Martí aunque también reconoció que su equipo, con poco fondo de armario, llegó muy cansado al final.

tracking